Paolo Guerrero en una encrucijada: Richard Acuña lanza advertencia final contra delantero

Disputa entre futbolista y club de Trujillo no tiene fin.


Mientras Paolo Guerrero sigue sin dar su brazo a torcer sobre llegar al club Universidad César Vallejo de Trujillo, la dirigencia le volvió a dar un ultimátum.

El reciente mensaje publicado por el presidente de la asociación deportiva de Trujillo, Richard Acuña, reiteró que la situación del delantero no cambió desde que firmó por el club y que debe cumplir con su contrato.

“Paolo tiene contrato laboral vigente y lo esperamos el día martes para que entrene con sus compañeros. Él es un jugador dentro de la plantilla de 28 jugadores profesionales que tenemos. Tiene una relación contractual con el club”, puntualizó el hijo de César Acuña.

MÁS INFORMACIÓN: César Vallejo le puso ultimátum a Paolo Guerrero: club trujillano deja sin opción al delantero

Días previos, César Vallejo emitió un comunicado señalando su rechazo al pedido de “exoneración del plazo legal para su renuncia”, agregando que es de urgencia que Guerrero Gonzales se presente en el plazo indicado.

“Hasta la fecha no hemos recibido respuesta o comunicación alguna por parte de nuestro futbolista ni de su abogado, por tanto, esperamos contar con su presencia el día martes 20 de febrero en nuestra sede social ubicada en Trujillo, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo“, se lee en la cuenta de X (antes Twitter)

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.