Paolo Guerrero encabeza el once estelar de futbolistas extranjeros del Brasileirao

Mientras que Christian Cueva, del Santos, se ubica como suplente en este cuadro que armó el portal deportivo GloboEsporte.

  • Fecha Viernes 3 de Mayo del 2019
  • Fecha 2:48 pm



Un Guerrero llegó. El portal deportivo GloboEsporte, de Brasil, colocó al delantero de la selección peruana en el once estelar de futbolistas extranjeros que militan en el Brasileirao. Con el ‘Depredador’ representando al Perú en el frente de ataque, en el cuadro también se encuentra Miguel Trauco, del Flamengo, como titular; mientras que Christian Cueva, del Santos, se ubica como suplente.

“Es muy difícil elegir un doble ataque, por la gran cantidad de buenos nombres que tenemos hoy en Brasil para esa función. Como el fútbol es momento, para esta selección podemos quedarnos con Paolo Guerrero, que tiene una trayectoria muy victoriosa jugando por Corinthians y Flamengo y ya empieza a mostrar que será muy importante para el Inter de Porto Alegre. El socio ideal para el peruano sería el argentino Marco Rúben, del Athletico, que ya mostró contra el Boca Juniors, en la Libertadores, que tiene el gol”, detalló GloboEsporte.

TAMBIÉN PUEDES VER: José Mourinho sobre Messi: “El dios del fútbol marcó las diferencias”

Este es el once invencible de futbolistas extranjeros del Brasileirao que escogió el portal deportivo:

Portero: Gatito Fernández (Paraguay) – Botafogo

Defensas: Raúl Cáceres (Paraguay) – Vasco, Miguel Trauco (Perú) – Flamengo, Cuesta (Argentina) – Internacional y Kannemann (Argentina) – Gremio.

Mediocampistas: Lucas Romero (Argentina) – Cruzeiro, Cuéllar (Colombia) – Flamengo, Cazares (Ecuador) – Atlético Mineiro, y Carlos Sánchez (Uruguay) – Santos.

Delanteros: Paolo Guerrero (Perú) – Internacional y Marco Ruben (Argentina) – Athletico Paranaense.

Entrenador: Jorge Sampaoli (Argentina) – Santos.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”