Paolo Guerrero: Entrenador de Avaí dice que goleador está apto para jugar por Perú

Eduardo Barroca mostró su satisfacción del estado atlético y rendimiento mostrado por el ‘Depredador’.

El estratega del Avaí de Brasil, Eduardo Barroca, manifestó que el delantero peruano Paolo Guerrero, ya superó la lesión de a la rodilla que lo mantuvo ausente de las eliminatorias mundiales. Por ello afirmó que, el goleador se encuentra en óptimas condiciones para seguir compitiendo e incluso de jugar por la Selección Peruana.

El técnico indicó que pese a su larga inactividad, el goleador peruano se ha presentado de la mejor forma a los entrenamientos del equipo brasilero. «Orgánicamente es un jugador muy fuerte y muy experimentado. Ha llegado físicamente muy bien», remarcó a la prensa brasileña el técnico Barroca.

TAMBIÉN LEE: Ana Paula Consorte: así luce la brasileña que flechó a Paolo Guerrero [FOTOS]

Respecto a la lesión en la rodilla, que lo marginó de las canchas por un largo período, el técnico respondió que eso ya quedó totalmente en el pasado, y volvió a destacar la presencia del futbolista peruano que se unió a los trabajos con un estado físico óptimo y que está entrenando en altísima intensidad.

El ex entrenador de Botafogo expresó que el futbolista peruano es un jugador de altísimo nivel y tiene muchas condiciones para seguir jugando en la competencia de alto nivel por mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.