Paolo Guerrero firma por el Inter de Porto Alegre hasta el 2021
A+

El delantero peruano Paolo Guerrero desbordó en felicidad al ser oficializado como el flamante fichaje del Internacional de Porto Alegre hasta agosto del 2021 y posó por primera vez con la camiseta del “Colorado”.

“Estoy emocionado de llegar a un equipo tan grande como lo es el Inter, con mucha historia, títulos y campeón mundial. Estoy muy feliz y  ansioso, sé que ustedes también lo están, llego para reforzar este equipo en la gran campaña que está haciendo”, expresó el capitán de la selección peruana, quien se desligó del Flamengo de Brasil.

Paolo Guerrero, quien será presentado el próximo miércoles ante su nueva “torcida”, tendrá como objetivo llevar al conjunto de Porto Alegre a un nuevo título nacional. El Internacional se encuentra en la tercera casilla del Brasilerao con 32 puntos, a solo 6 unidades del líder, Sao Paulo (38), y por más de la mitad del campeonato por disputarse.

Asimismo, el presidente del Inter, Marcelo Madeiros, reveló que el fichaje del “Depredador” era un anhelo que deseaban concretar desde hace buen tiempo atrás. “Este es un sueño antiguo del club y del hincha, y ahora estará junto a todos ustedes como un guerrero más de nuestro equipo en el Beira-Río. Venga a apoyarnos”, comentó.

CELEBRA TRAUCO

Con el lateral peruano Miguel Trauco en todo el encuentro, el Flamengo se impuso al Cruzeiro (1-0) ayer por la 18ª jornada del Brasilerao. El “Mengao” marcha en la segunda casilla con 37 unidades..