Paolo Guerrero fue presentado en Racing Club y llevará el dorsal 22

Exgoleador de la selección peruana fue oficializado por el elenco de 'La Academia' de Avellaneda.

Por Isaac Montoya Chirieleison

Se acabó la novela. A primera hora de la mañana en Argentina, Paolo Guerrero, fue presentado de manera oficial como nuevo fichaje de Racing Club de Avellaneda. Superó con éxito los exámenes médicos. Con 39 años, es el flamante refuerzo de los ‘criollos’. Su contrato es hasta el final del 2023.

«¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023», anuncia el mensaje que compartieron en redes sociales. Su llegada al equipo fue aprobada por el entrenador, Fernando Gago.

Tras las pruebas, el jugador respondió a las preguntas de la prensa local. Guerrero habló de su estado físico, del estilo de juego del Racing de Gago y sobre la hinchada del club argentino.

MÁS INFORMACIÓN: Alexander Callens vuelve a Europa con Girona FC

«Mi último partido ha sido en octubre porque el campeonato Brasileirao terminó en noviembre por el Mundial. De ahí paré porque todos salieron de vacaciones. Me queda ponerme a punto y comenzar a jugar», expresó.

Pero no se quedó ahí, continuó con: «La idea de Gago motiva a cualquier jugador, y más a mí que me gusta esa intensidad de partidos, presionar arriba, ganar. Racing es un equipo que viene jugando en un muy buen nivel».

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Como mensaje final, ‘El Depredador‘ prometió dar todo de si con esfuerzo y sacrificio. Además agregó al finalizar, que tienen una inmensa hinchada y que le emociona porque siempre juegan a estadio lleno.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.