Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre se suma al interés de fichar al ‘Depredador’
A+

Ante su inminente salida del Flamengo de Brasil, el delantero peruano Paolo Guerrero se ha convertido en el gran interés de varios clubes brasileños, entre ellos se suma ahora el Inter de Porto Alegre, según reveló el portal Globoesporte.

“Es un gran delantero. En 2014, cuando logramos clasificar directamente a la Libertadores, Marcelo Medeiros y yo lo buscamos. Perdimos la elección y no pudimos seguir adelante”, declaró Roberto Melo, vicepresidente del “Colorado”.

“Todo buen jugador es caro. El Inter es un gran club y siempre tiene que aspirar a grandes jugadores. El Inter tiene condiciones de contratarlo”, agregó el directivo ante la alta cotización del atacante nacional.

Según trascendió, el Inter buscará seducir a Guerrero con un contrato más acorde a sus exigencias, en el cual le planteará un vínculo por 3 años y un sueldo semejante al que percibía en el “Fla”, es decir, unos 250 mil dólares aproximadamente.

De otro lado, hoy miércoles, el “Depredador” ha sido convocado para defender al Flamengo ante el Cruzeiro en el Maracaná (19:45 h), por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El contrato de Guerrero vence este viernes 10 de agosto y se especula que el “Mengao” habría llegado a un acuerdo con el peruano y por ello estará en el once titular. Su compatriota, el lateral Miguel Trauco también figura en la lista de los 18 jugadores.

SABOR A COPA

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, hoy en Argentina (17:30 h), el Boca Juniors choca con el Libertad de Paraguay y en Chile (19:45 h), el Colo-Colo juega con el Corinthians de Brasil.