Paolo Guerrero iría de titular hoy en el Internacional vs. Palestino (19:30 h)
A+

PORTO ALEGRE.- Por más goles. Paolo Guerrero, quien el pasado sábado regresó al fútbol con un tanto ante el Caixas, estaría esta noche en el once titular del Internacional de Porto Alegre cuando reciba al Palestino de Chile en el Estadio de Bieira Rio (19:30 h), por la 4ª fecha del Grupo A del torneo continental de clubes.

“No estoy diciendo que el titular para ese duelo va a ser Rafael Sobis o Paolo Guerrero, ya que en algunos momentos puedo usar a los dos. Sobis puede asumir la función de segundo delantero y es una de nuestras variantes. Asimismo, el juego tiene 90 minutos para ser decidido. La estructura inicial no es determinante”, declaró en la previa Odair Hellmann, quien dejó en claro que esperará hasta el final para decidirse por el atacante del equipo.

El Inter marcha líder del Grupo A con 7 unidades y una victoria prácticamente sellará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que el Palestino tiene 4 unidades seguidos por River Plate (2) y Alianza Lima (1).

La vuelta de Guerrero tiene contentos a todos en Porto Alegre, los elogios no han parado, incluso el técnico rival expresó su preocupación por enfrentar al delantero peruano.

“Para mí, Paolo Guerrero es de lejos uno de los mejores atacantes del mundo. Eso está más que claro. Sobre el duelo, bueno. Siempre espero más de mi equipo que de su rival”, comentó Ivo Basay, entrenador del Palestino.

ATENTO CRISTAL

Por la 4ª fecha del Grupo C, el Olimpia (PAR), que viene de golear a Sporting Cristal (3-0) en Lima, mide fuerzas con el Godoy Cruz (ARG) esta tarde en Paraguay (17:15 h).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.