Paolo Guerrero le da el triunfo al Internacional por los octavos de final de la Copa Libertadores

Con un gol a los 92 minutos para darle la victoria al "colorado" en el partido de ida por los octavos de final de la Libertadores.

Internacional de Porto Alegre viene disputando el encuentro ante Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. El cuadro de Odair Hellmann derrotó al conjunto de Álvaro Gutierrez por 1-0 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Para este partido, el conjunto «colorado» cuenta con su principal carta en ataque, quien es Paolo Guerrero. El goleador de la Blanquirroja anotó en el momento justo del partido para darle la victoria a su equipo.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Se le pidió a Carrillo y al representante, por la selección, que se tomen mejores decisiones”

Un partido complicado el que disputó el Inter debido a que Nacional de Uruguay se plantó bien en el campo y propuso un buen fútbol. Esto incomodó al «colorado» que no pudo plasmar su juego y apostó por lo que pueda realizar en el campo Guerrero, López y D´Alessandro.

Ambas etapas del encuentro fue mejor el cuadro del «Bolso», donde tuvo mejores oportunidades de cara al gol. Mientras, que el Inter intentaba, pero por momentos le faltaba fluidez en la creación del juego, en los movimientos de los jugadores y en la profundidad de los ataques.

Recién en el minuto 90+2 se abrió el marcador, tras una buena jugada individual de Wellington Silva, quien encara o realiza una diagonal hacia adentro para habilitar a Guerrero que le queda justa y precisa para sacar un potente derechazo y batir al portero Sergio Rochet.

Con esta victoria, deja muy bien parado al Internacional para el partido de vuelta que se disputará en el estadio Beira Río, en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta a Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.