Paolo Guerrero llegó a Lima con la ilusión de ganar la Copa América 2019

Paolo Guerrero agradeció el llamado de Ricardo Gareca y dijo estar preparado para comenzar a trabajar con el grupo.

Tras anotar un gol contra Avaí que es válido por la jornada 7 del Brasileirao, Paolo Guerrero llegó esta mañana a Lima para sumarse a la Selección Peruana que viene preparándose para disputar la Copa América 2019 en Brasil.

Muchos aficionados y medios de comunicación lo recibieron en el aeropuerto Jorge Chávez. El delantero de la ‘Bicolor’ dejó entrever que existe la posibilidad de ganar este certamen.

«Feliz de estar nuevamente aquí y representar a mi país. Esperamos hacer una gran Copa América, para eso trabajamos, para ganar algo importante. Las cosas están saliendo como quiero. Ahora prepararnos para llegar bien», manifestó ‘El Depredador’ a los medios de prensa.

PUEDES VER: Selección Peruana: Conoce la lista oficial de Ricardo Gareca para la Copa América 2019

En esa misma línea, Guerrero resaltó la unificación del grupo: “Somos un grupo muy unido, cerrado y se tiene que mantener así. Hay mucha ilusión, mucha expectativa. Estamos en buen momento y hay pocos lesionados”, añadió.

En otro momento, Paolo Guerrero agradeció el llamado de Ricardo Gareca y dijo estar preparado para comenzar a trabajar con el grupo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Internacional de Porto Alegre venció a Paysandú con anotación de Paolo Guerrero (1-0)

Como se recuerda, la ‘bicolor’ sostendrá dos duelos en el estadio Monumental (Ate) antes de ir a Brasil. El primer amistoso es ante Costa Rica a las 8:30 p.m. (5 de junio) y el segundo ante Colombia a las 4:00 p.m. (9 de junio).

La Selección Peruana debutará en la Copa América el 15 de junio ante Venezuela en Porto Alegre. Tres días después, chocarán ante Bolivia en el estadio Estadio Jornalista Mário Filho de Rio de Janeiro y el 22 de junio contra Brasil en Sao Paulo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.