Paolo Guerrero: lo que dejó su presentación con UCV y los más de siete premios significativos que recibió

Podría sumar minutos este sábado 2 marzo ante Cusco FC.


Paolo Guerrero fue presentado de manera oficial como flamante refuerzo de la César Vallejo para la liga 1 2024. Estuvo acompañado de César Acuña y su hijo, Richard Acuña.

Atrás dejó todos los incidentes que hubo antes de llegar a la ciudad de Trujillo para convertirse en el nuevo ‘9’ del club poeta.

Y es que Paolo Guerrero es sin duda una verdadera estrella, es por ello, que previo a brindar sus primeras declaraciones como jugador  de la UCV recibió 12 regalos significativos de los sponsors de la institución.

MÁS INFORMACIÓN: César Vallejo le puso ultimátum a Paolo Guerrero: club trujillano deja sin opción al delantero

Asimismo, entre los distintos obsequios estuvieron: un sombrero típico del norte confeccionado a su medida y en homenaje a los chalanes, que son un domador y adiestrador de caballos, una botella del pisco peruano, un adorno del poeta César Vallejo en miniatura, un trofeo dorado con silueta de un deportista, entre otros.

Frente a ello, el ‘Depredador‘ dio sus primeros comentarios como futbolista del conjunto trujillano: “Es un honor estar en la ciudad de Trujillo, una ciudad especial, con mucha historia, con mucha tradición, en este club tan importante que ha surgido en el último tiempo. Al principio cuando firmé el contrato, hubieron algunas trabas, luego de las conversaciones y acuerdos, creo que se facilitó, todo se arregló y felizmente se llegó a buen puerto”.

Por último, subrayó que no se encuentra al 100 % en su condición física debido a que se unió tarde a los trabajos, sin embargo, afirmó que podría sumar minutos este sábado de 2 marzo cuando la escuadra naranja choque ante Cusco FC.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.