Paolo Guerrero marcó un doblete en la victoria del Internacional ante el Aimoré
A+

Paolo Guerrero volvió a ser figura en Brasil. El goleador de la Selección Peruana marcó un doblete en la victoria de su equipo ante el Aimoré por la sexta jornada del Campeonato Gaucho.

A los 20 minutos del primer tiempo, el “Depredador” hizo debut en las redes tras una gran asistencia de Thiago Galhardo, quien reemplazo en este encuentro a Andrés D´Alessandro, para meter un pase entre líneas y el peruano saque un disparo cruzado.

PUEDES VER: Sporting Cristal venció en partido amistoso a Alianza Universidad (5-2)

Con esta anotación, Paolo llegaba a los 5 cinco goles en 10 partidos disputados con el Inter. Además, el último festejo del peruano fue el tres de marzo ante la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores. Recordemos que semanas después, ambos torneos fueron suspendidos por la llegada del coronavirus.

En la segunda mitad, Guerrero volvió aparecer en el marcador. Su doblete llegó tras un error en salida del equipo rival donde nuestro seleccionado aprovechó el mal pase hacia atrás para que tome el balón y defina con gran categoría.

En los minutos finales, el conjunto del “Chacho” Coudet pudo aumentar la bolsa gracias a un penal cobrado a favor de ellos. El argentino Andrés D´Alessandro falló su disparo desde los doce pasos.

Con esta victoria, el Internacional se mantiene en la punta del Campeonato Gaucho y deja atrás su floja presentación en la vuelta al fútbol en Brasil donde empató 1-1 ante Esportivo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes: Jesús Barco es ampayado con Melissa Klug

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.