Paolo Guerrero no es más jugador del Inter de Porto Alegre
A+

El delantero peruano Paolo Guerrero y el Sport Club Internacional de Brasil rompieron su relación por mutuo acuerdo y ahora el jugador es un agente libre.

Según informó un comunicado del Inter, el atacante finalizó su contrato luego de tres temporadas de vestir la camiseta roja del equipo con la que jugó 72 partidos e hizo 32 anotaciones.

TAMBIÉN LEE: Periodista critica duro a Paolo Guerrero: «Todos se engañaron con este jugador»

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, escribió la institución.

Cabe precisar que era esperada tal noticia pues el atacante de la Selección Peruana se lesionó la rodilla luego de que la bicolor haya obtenido la victoria por 2-0 contra Chile en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.