Paolo Guerrero oficialmente es ‘poeta’: así Richard Acuña llegó a un acuerdo con ‘Depredador’

El capitán histórico de la selección tomó decisión definitiva.


La tragicomedia llegó a su fin. Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con los directivos de la Universidad César Vallejo, luego de idas y venidas en torno al contrato.

Luego de casi dos días de negociaciones en la casa de Doña Peta y la casa del directivo de la Vallejo, el ‘Depredador’ tomó una decisión final.

En las reuniones estuvieron tanto su madre Petronila Gonzáles como el presidente de la UCV, el excongresista Richard Acuña. Además, participó la defensa legal del atacante peruano, Julio García.

MÁS INFORMACIÓN: Futuro de Paolo Guerrero se define este miércoles: los posibles desenlaces de la pugna entre el 9 y César Vallejo

Es así que Paolo Guerrero jugará en La Libertad pese a que su principal motivo para no aceptar fueron las amenazas de parte de una organización criminal contra su familia.

Paolo Guerrero estuvo en el limbo

El miércoles se mantuvo una reunión en la casa del hijo de César Acuña, donde estuvieron Doña Peta, su novia Ana Paula Consorte y su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera y su abogado.

Por el lado de la UCV, Acuña estuvo acompañado de su esposa, la presentadora Brunella Horna, su madre Carmen Rosa Núñez y el abogado de los trujillanos.

Paolo Guerrero habría asistido con su núcleo familiar para pedirle, personalmente, por la seguridad de su familia. En especial por su madre, quien hace algunos días fue amenazada.

Finalmente, Paolo Guerrero viajará a Trujillo para ser el refuerzo del equipo poeta. Se espera que llegue a la ciudad norteña en las próximas horas.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.