Paolo Guerrero podría jugar en Racing esta temporada

Club argentino señaló que es un jugador de una calidad indudable.

Tras finalizar su vínculo con Avaí FC de Brasil, Paolo Guerrero (38) se encuentra entrenando por su cuenta para regresar a los campos de futbol. Ante ello, Racing de Argentina estaría interesado en fichar al peruano para que pueda jugar en el club esta temporada.

En declaraciones a un medio local, el director deportivo de la ‘Academia’, Rubén Carpia, señaló que el ‘Depredador’ es uno de los futbolistas que podría llegar al plantel este año.

«Algún sondeo hubo. Estamos evaluando los pro y contra de todos los jugadores, no solo es Guerrero. Es un jugador de una calidad indudable», comentó Carpia.

A pesar del interés que ha despertado Racing por el peruano. El entrenador del equipo, Fernando Gago, ha señalado que no es necesario que llegué otro atacante al club ya que cuenta con Nicolás Reniero y Maximiliano Romero.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero vuelve a lesionarse de la rodilla

El año pasado no fue el mejor para Paolo Guerrero ya que solo pudo jugar diez partidos y sumar 427 minutos. En sus apariciones con el Avaí no logró marcar un tanto.

El día de su cumpleaños el ‘Depredador’ pidió regresar a los terrenos de fútbol y hacer lo que más le gusta en la vida.

Cabe recordar que Alianza Lima le bajó el dedo para que pueda unirse al plantel que anhela en conseguir el tricampeonato nacional.

TE PUEDE INTERESAR: