Paolo Guerrero pregunta a Fossati si entrenaría a Alianza Lima: respuesta rompe corazón de hinchada de la ‘U’

'Nono' adelantó cómo evoluciona la selección peruana, especialmente Christian Cueva.


Con Jorge Fossati a la cabeza, los jugadores de la selección peruana siguen entrenando para llegar ‘a punto’ a los amistosos y a la Copa América, y si bien se necesita de mucha concentración, existen ratos en que las bromas y preguntas curiosas refuerzan el buen ánimo del grupo.

Durante la reciente sesión llevada a cabo en la Videna, Paolo Guerrero ‘complicó’ al ‘Nono’ al consultarle sobre la posibilidad de que algún día se ponga el buzo del equipo de sus amores. “¿Algún día va a entrenar a Alianza Lima?, cuestionó el ‘Depredador‘.

MÁS INFORMACIÓN: Oliver Sonne feliz tras convocatoria: esta fue su reacción al llamado del ‘Nono’ Jorge Fossati

Jorge Fossati no se quedó callado y enseguida contestó: “Por ahora no”. El goleador histórico de la Blanquirroja insistió y agregó “si va a Alianza, va a ver la mejor historia del fútbol peruano”.

El anecdótico episodio fue captado en video, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando un sinfín de reacciones, sobre todo en la hinchada crema. Como es público, el uruguayo fue el entrenador que sacó campeón a Universitario de Deportes en 2023, en una final con el rival de toda la vida, Alianza Lima.

Jorge Fossati confía en recuperación de Christian Cueva

Por otro lado, Jorge Fossati habló sobre los avances en los entrenamientos de su equipo, especialmente de Christian Cueva, jugador que parece estar recuperado de su lesión y que evoluciona de forma optimista. El DT comentó que ‘Aladino’ ya hace ejercicios con pelota y reveló cómo trabajará con él en los próximos días.

“Ayer realizó un trabajo mucho más intenso que el de hoy y lo vamos a seguir llevando. Si no hay ningún contratiempo, lo podemos exigir progresivamente“, comentó.

En tanto, Fossati no ahondó en la posibilidad de incluir a Cueva en la lista final de la selección peruana de cara a lo que será la Copa América, no obstante, develó los mayores deseos del futbolista.

“Queremos que Christian siga con nosotros todo este periodo, aprovechando de alguna manera, una mala situación, haciéndola positiva, pues no tiene equipo y quiere estar totalmente recuperado para aceptar las propuestas que le han llegado“, finalizó.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Conmebol estrenará tarjeta rosa durante Copa América 2024: un cambio revolucionario en campo de juego

Toni Kroos confirma su retiro del fútbol profesional tras Eurocopa 2024: Real Madrid compartió emotivo mensaje

¡Kimberly García, de otro planeta! Marchista arrasa en los 20 kilómetros en Gran Premio Cantones 2024 de España

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.