Paolo Guerrero recibe dura noticia por parte de su novia, Ana Paula Consorte, a poco de unirse a César Vallejo

'Depredador' se establece en 'Ciudad de la eterna primavera'.


Luego de darle el sí a César Vallejo, no todas fueron buenas noticias para el letal delantero peruano Paolo Guerrero. Para gracia suya, se logró llegar a un buen entendimiento con la directiva del club poeta tras una diputa que tuvo en vilo a los adeptos al fútbol peruano por más de dos semanas.

Sin embargo, últimas informaciones señalan que el entorno privado de Guerrero Gonzales no estaría de acuerdo con la ahora inminente mudanza a la ciudad de Trujillo, la cual -durante el último tiempo- pasó de ser el centro de atención por llamarse la ‘Ciudad de la eterna primavera‘ a ser criticada por su alta tasa criminal.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero se queda en César Vallejo: los entretelones del acuerdo con el que Richard Acuña convenció al ‘Depredador’

Sobre ello, Paolo Guerrero, momentos antes de abordar el vuelo con dirección al departamento de La Libertad, conoció que su pareja, Ana Paula Consorte, no lo acompañará en un futuro cercano en su nueva aventura, pese a las comodidades y resguardos ofrecidos por el club.

Así se observó en una foto en la que aparecen directivos del club, ‘Coyote’ Rivera y el jugador, dejando como gran ausente a la madre de sus últimos dos hijos.

La bailarina brasileña compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus hijos, señalando que los extraña a la distancia. “Acordei com tanta saudade dos meus pinguinhos de gente (Me desperté extrañando mucho a mis personitas), se lee en parte de la publicación.

No obstante, la línea que más resaltó fue cuando agregó: “Mamae ta chegando (Mamá viene)”, junto a un emoticón de avión, confirmando así que no permanecerá más tiempo en Perú y que volverá a su natal Brasil.

Esta noticia dejó conmocionado al público, pues se señala que doña Peta no fue la única que, en un inicio, se opuso a que Paolo Guerrero llegue a Trujillo, sino que Ana Paula Consorte también se habría manifestado en contra de la decisión del jugador.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.