Paolo Guerrero recriminó a Christian Cueva tras segundo gol de Japón ante Perú [VIDEO]

Luego de que 'Aladino' no supiera evitar el avance del ataque rival.


La selección peruana cayó derrotada este martes por Japón, en Osaka. En el cotejo, donde los asiáticos fueron ampliamente superiores, un hecho no pasó desapercibido.

Y es que, mientras Kaoru Mitoma celebra el segundo tanto para su país, el delantero nacional Paolo Guerrero le recriminó al centrocampista Christian Cueva.

Ello, luego de que los japoneses empezaran el ataque por el lado del jugador de Alianza Lima, quien no supo evitar el avance rival que concluyó en gol.

Las cámaras captaron la reacción de Guerrero, la cual ya ha sido vista en anteriores ocasiones, como en partidos rumbo al Mundial Rusia 2018, torneo al que Perú pudo clasificar luego de que ambos tuvieran grandes actuaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Perú vs. Japón: selección nacional es apabullada 4-1 en amistoso internacional [VER GOLES]

Ante Japón, la floja marca de Cueva le valió los reclamos del ‘Depredador’. Según lo registrado, este se vio más ofuscado cuando ‘Aladino’ solo miró cómo el oponente llegaba al arco de Pedro Gallese. 

Tras el incidente, los dos futbolistas fueron reemplazados por el técnico Juan Reynoso. No obstante, a pesar de que salieron del campo por su bajo rendimiento, el elenco patrio cayó 4-1, con un tanto de descuento de Christofer Gonzales. 

LO MEJOR DE DEPORTES:

Rodrigo Hernández es elegido como mejor jugador de la Liga de Naciones

Gianluca Lapadula se pronunció sobre posibilidad de jugar en Alianza Lima

Paolo Guerrero ganó juicio a Flamengo por exorbitante monto sobre conflicto de derechos de imagen

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.