Paolo Guerrero: Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión
A+

Paolo Guerrero está de vuelta. Este sábado, después de afrontar 14 meses, concluye su sanción tras dar positivo en el doping del partido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El ¨Depredador¨ podrá jugar este sábado con el Inter de Porto Alegre ante Caxias en el estado Beira- Rio.

Guerrero en sus redes sociales publicó este mensaje: Desde hoy mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión.

SEPA MÁS DE: Linda Lecca reclama que le entreguen los laureles deportivos

Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra. Pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí. Continuar con mi pasión y el amor que siento por este deporte.

Muchas gracias a TODOS los que confiaron en mí y me apoyaron! Hoy es una fecha muy especial, y mañana estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente a la cancha. Quiero aprovechar para mandarle un saludo especial a mi familia. Abrazo grande para todos ustedes! #PG9 #ModoGuerrero

En ese sentido, las redes sociales del equipo brasileño, en especial la de su club el Inter, se han encargado de crear expectativa sobre el regreso del atacante peruano, por lo que constantemente publicaron en sus redes sociales videos relacionados al tema.

En las imágenes se observa una mano tatuada (de Guerrero), amarrándose los botines, con la descripción: «La espera está llegando al final».

Cabe mencionar, que en la conferencia de prensa tras el empate ante River Plate por la Copa Libertadores, Odair Hellman, DT del Inter, habló de Paolo Guerrero, quien a partir de este 5 de abril está habilitado para jugar al fútbol profesional, y señaló que el estreno del ‘Depredador’ será en el choque por la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho ante Caxias.

«El estreno de Paolo Guerrero será este sábado, ya está liberado», dijo Hellman en el estadio Beira Rio. «El, ciertamente, estará en el campo», añadió. Sin embargo, aún se desconoce si Paolo Guerrero será inicialista o estará en el banco de suplente. «Estamos definiendo si comienza como titular o entra durante el partido».

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.