Paolo Guerrero se niega a pagar penalidad por romper contrato con club César Vallejo: esto fue lo que dijo

Evidencia desconocimiento de cláusulas de acuerdo legal.


Muchas críticas viene recibiendo Paolo Guerrero tras su negativa a jugar por la escuadra de César Vallejo, luego de revelar que no piensa reconocer ningún pago de penalidad contractual porque, según refiere el futbolista, no recibió dinero de parte de la institución norteña.

En una tensa entrevista en Latina TV, Paolo Guerrero evitó responder si jugaría en otro club peruano. Insistió en que no va a pagar ninguna penalidad porque no ha cobrado nada. Sin embargo, hay una firma de contrato de por medio. En una cruzada, Paolo Guerrero está buscando su bienestar económico, desconociendo una eventual pernalidad.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero: Doña Peta rompe su silencio y manda contundente mensaje a los Acuña

Es increíble ver cómo se muestra intolerante y berrinchudo, y usa a todos los medios para hacer campaña contra un club que apostó por él a pesar de ser un ‘veterano’ para el deporte. El tema de fondo aquí es la seguridad en el país, no su bolsillo. Hay una falta de reflejos”, escribieron en redes hinchas del equipo de la César Vallejo.

“Un club de fútbol es una empresa y si alguien firma contrato y luego -por el motivo que sea- desiste, pues debe asumir las consecuencias (legales y económicas) que eso implica. Mucho berrinche y peliculina. Hay temas más importantes en el país como el de la seguridad por ejemplo”, compartieron más fanáticos en redes.

Más sobre Paolo Guerrero

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.