Paolo Guerrero se pone a punto para debutar con Racing

Atacante nacional buscará ganarse el puesto en la zona ofensiva del equipo comandado por Fernando Gago.

Luego de confirmarse el arribo de Paolo Guerrero a Racing hasta diciembre del 2023, el peruano se encuentra trabajando de la mejor manera posible para ser considerado en la zona ofensiva del equipo comandado por Fernando Gago.

El delantero decidió dejar de trabajar en las instalaciones del gimnasio del club y se puso a punto en los entrenamientos en el campo. Asimismo, pudo compartir el gramado por primera vez con sus compañeros de la ‘Academia’.

El estratega de la escuadra, señaló que estos ejercicios que viene realizando el ‘Depredador’ lo ayudarán a recuperar el físico que había perdido por la inactividad de dos meses.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero fue presentado en Racing Club y llevará el dorsal 22

«El trabajo que va a hacer es una pretemporada, sabiendo que viene de una inactividad de dos meses, la idea es ponerlo óptimo lo más rápido posible», declaró Gago.

En ese sentido, el entrenador precisó que Paolo Guerrero podrá debutar con la camiseta de Racing previo al inicio de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que, el pasado 20 de enero, la ‘Academia’ se consagró campeón de la Supercopa de Argentina al vencer 2-1 a Boca Juniors.

Nueva experiencia en el extranjero

El futbolista nacional tendrá su séptima experiencia en el exterior, recordando que pasó por Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthias, Flamengo, Internacional y Avaí.

Durante su permanencia fuera de nuestro país, Guerrero se alzó con ocho campeonatos, con Bayern obtuvo cinco títulos y con Corinthias se consagró con tres scudettos.

TE PUEDE INTERESAR: