Paolo Guerrero se queda en César Vallejo: los entretelones del acuerdo con el que Richard Acuña convenció al ‘Depredador’

'9' próximo a integrarse a los entrenamientos en Trujillo.


César Vallejo expresó de manera oficial cómo avanzó la negociación que terminó por convencer a Paolo Guerrero de jugar por el club.

Luego de poco más de dos semanas en las que el ‘Depredador‘ pasó de ser héroe a villano, el acuerdo inicial retomó su cauce. La última reunión del miércoles 21 de febrero fue clave para eliminar las dudas en el delantero y su familia, sobre todo las que tenían en materia de seguridad.

Fue así que, mediante un documento oficial, el club de Trujillo describió que el pacto entre el presidente de la institución, Richard Acuña, y el goleador, Paolo Guerrero, permitirá que este último se una a los entrenamientos bajo de la dirección del DT Roberto Mosquera en las próximas horas.

MAS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero llegará en las próximas horas a Trujillo: ¿Cuánto tiempo jugará para la UCV?

De igual manera, el conjunto ‘poeta’ no fue ajeno a la serie de amenazas a las que estuvo propenso el entorno más cercano y frágil del ‘9’ –incluida su madre doña Peta– y reafirmó que en todo momento entendió su postura dubitativa e hizo un llamado a las autoridades competentes para que “redoblen esfuerzos para garantizar la seguridad, no solo del futbolista, sino de los trujillanos y peruanos“.

Tal y como se tenía pensado, César Vallejo se comprometió a extremar las medidas de resguardo para Paolo Guerrero y el plantel profesional, a fin de que puedan atravesar un episodio desdeñable como el sucedido.

 

En la parte final de su comunicación, el equipo de los Acuña sostuvo que su “compromiso está y estará basado siempre en el respeto mutuo y consideración como pilares de cualquier disciplina deportiva que se proyecta en beneficio de la comunidad”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.