Paolo Guerrero se queda sin entrenador

Dirigencia del Avaí decidió despedir a Eduardo Barroca por malos resultados


Paolo Guerrero no la pasa bien en el futbol brasileño. Además de haber podido anotar en un partido oficial desde su llegada al Avaí de la Primera División, ahora el ariete nacional se quedó sin entrenador.

Esta mañana se conoció que la directiva de la escuadra brasileña decidió separar al técnico Eduardo Barroca.

La dirección de los altos mandos del club paulista se da a tan solo 24 horas del empate con Atlético Paranaense, por la fecha 26 del Brasileirao, el club en el que milita el peruano Paolo Guerrero anunció el término de la relación con el brasileño, que estaba al mando del ‘León’ desde febrero del 2022.

«Avaí Futebol Clube informa que Eduardo Barroca ya no es más el entrenador del club. La desligadura se produjo en la mañana de este lunes (12)», comunicó la entidad en un pronunciamiento difundido a través de su sitio web.

TAMBIÉN LEE: Byron Castillo: Ecuador quedaría fuera de Qatar 2022

Asimismo, Avaí le dejó un mensaje de agradecimiento a Barroca. “Avaí agradece a la profesional por los servicios, consciente de la dedicación y compromiso durante todo el proceso. El ‘León’ les desea éxito en sus nuevos proyectos”, precisó el club.

Con el fantasma del descenso

Avaí anda en una complicada situación en la liga brasileña. El ‘León’ no gana desde hace nueve partidos y se encuentra en zona de descenso. El equipo de Guerrero es decimoctavo, con apenas 25 puntos.

La siguiente chance del cuadro de Paolo de reencontrarse con la victoria será este sábado 17 de septiembre ante Atlético Mineiro.

El partido está programado para las 2:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Aderbal Ramos da Silva, más conocido la Ressacada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.