Paolo Guerrero se solidariza con Yoshimar Yotún tras espeluznante lesión sufrida con Sporting Cristal

Sporting Cristal compartió el parte médico de 'Yoshi'.


En medio del duro momento que vive Yoshimar Yotún a causa de su lesión en el partido que disputó Sporting Cristal contra César Vallejo, su amigo y capitán en la selección peruana, Paolo Guerrero, elevó un mensaje de aliento.

El delantero ‘poeta‘, preocupado por la situación del mediocampista, dejó al plantel de su club por breves momentos para dirigirse hacia el hotel en el que permaneció ‘Yoshi’, luego de ser tratado preliminarmente en una clínica de Trujillo.

MÁS INFORMACIÓN: Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, rompe su silencio y habla sobre su relación con Ana Paula Consorte

“Espero que no tenga nada. Me dijeron que era la rodilla. Acabo de hablar con él por mensaje, está a punto de hacerse una resonancia. Espero que no sea nada grave”, contó a un medio local.

Asimismo, Paolo Guerrero expresó su preocupación ante un traumatismo de mayor magnitud que podría marginar de la actividad futbolística a Yoshimar Yotún por un extenso periodo.

“Lo único que quiero es saber cómo está y esperemos que en la resonancia no salga nada grave. Es un compañero, tengo un cariño grande por ‘Yoshi’, es un compañero de selección, es un gran jugador, baluarte de la selección para lo que se viene”, expresó.

Parte médico de Yoshimar Yotún

Tras impactar fuertemente la pierna izquierda con un jugador rival, Yoshimar Yotún fue visto caminando en muletas, en un estado que alarmó a todos los hinchas celestes y de la selección peruana.

Tras una serie de evaluaciones, Sporting Cristal compartió este martes el parte médico oficial preliminar, el cual “descartó un daño óseo, pero que si se constató un compromiso en el ligamento de la rodilla“.

En esa línea, el club rímense clarificó que las evaluaciones médicas continuarán en el transcurso del día, a fin de determinar el grado de la lesión del mediocampista.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jorge Fossati elogia a Christian Cueva: «Es un privilegio poder ayudarlo»

Selección peruana jugará contra El Salvador: los detalles del amistoso pre Copa América contra el 81° del ranking FIFA

Carlos Tévez hospitalizado de emergencia por fuerte dolor en el pecho: preocupación en Independiente

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.