Paolo Guerrero se somete a exámenes médicos en César Vallejo: ¿cómo le fue en la prueba de rigor al delantero de 40 años?

Se conoció fecha tentativa para debut de 'Depredador' en Liga 1.


Paolo Guerrero dio un paso crucial en su nueva etapa como jugador deln club César Vallejo. ¿Cómo le fue al goleador en la prueba física?

El futuro futbolístico del ‘Depredador’ pasó de las penumbras de la incertidumbre a la tranquilidad y estabilidad, luego de confirmar que disputará la temporada 2024 con el club de Trujillo.

Este viernes, previo a sumar su segundo entrenamiento con el equipo, Paolo Guerrero pasó por la sala de especialistas médicos para someterse al examen que compruebe su óptimo estado físico. El resultado del experimentado delantero de 40 años fue alentador.

MÁS INFORMACIÓN: Alberto Otárola baja de su nube a Paolo Guerrero: «Tendrá la misma seguridad que cualquier ciudadano»

Mediante sus redes sociales, el club César Vallejo compartió las gráficas del crucial momento y despejó las dudas de quienes señalan que ‘9’ de la selección peruana está acabado. El hijo de doña Peta se mostró sonriente en las instantáneas.

¿Cuándo debuta Paolo Guerrero?

A medida que suma entrenamientos, la hinchada sigue expectante por conocer cuándo se dará el debut oficial de Paolo Guerrero en la Liga 1. Al respecto, el entrenador Roberto Mosquera describió que no tiene apuros por contar con el delantero y que lo esperará hasta que se ‘ponga a punto’.

No obstante, es de conocimientos que el ‘Depredador’ siempre demostrado ser competitivo y sus ansias por saltar al gramado de juego provocaría que su estreno en el fútbol peruano sea más pronto de lo que se espera.

Guerrero Gonzales podría jugar con la camiseta de César Vallejo el próximo sábado 2 de marzo frente a Cusco FC. No obstante, de no darse esta situación, el debut llegaría recién el 7 de marzo, cuando los ‘poetas’ se midan ante Sport Huancayo por la fase previa de la Copa Sudamericana.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.