Paolo Guerrero se ve con la ‘blanquirroja’ en el repechaje

"¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato, juego hasta cojo", afirma.

Palabra de capitán. Paolo Guerrero, quien continúa con su rehabilitación en tierras estadounidenses, no pierde las esperanzas de ser convocado por Ricardo Gareca y jugar el repechaje para clasificar al Mundial Qatar 2022.

«¿Si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo, estoy a disposición. Eso va a depender de mí, de cómo esté. Tengo que ser sincero conmigo, lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema. No quiero adelantar nada, no quiero apresurar nada. Estoy con mi proceso de recuperación. Si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?», expresó el “Depredador” en entrevista al portal Fifa.com.

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán se confiesa: «Tengo la rodilla partida»

Paolo lleva medio año sin actividad deportiva, sin embargo, se ilusiona con llevar a la “blanquirroja” a un nuevo mundial. «Tengo fuerza para pasar por este proceso porque el fútbol es mi pasión. Es mi vida. Si yo no juego al fútbol me siento muerto. Me siento incapacitado. No sé cómo explicar lo que significa. Es mi vida y es imposible dejarlo. Pasé por muchos problemas, sobre todo por esta bendita lesión», afirmó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.