¿Paolo Guerrero seguirá en Racing? Esto responden desde el club argentino

Delantero peruano cuenta con pocos minutos jugados en la 'Academia'.


Se ha deslizado la posibilidad de que el delantero peruano, Paolo Guerrero, abandone Racing al concluir la presente temporada. Los rumores sobre su salida del club argentino crecen más al ver los números que registra el atacante, que cuenta con pocos minutos jugados.

Desde la ‘Academia’ intentaron despejar, por el momento, dudas en torno al futuro del goleador nacional, quien hace poco fue tomado en cuenta por el técnico Juan Reynoso para la gira asiática.

El mánager de Racing, Rubén Capria, fue la persona que dio la cara para responder por el tema que alcanza al ‘Depredador’. Si bien puso los reflectores sobre él, su declaración no sonó nada convincente.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario: Alex Valera con el mejor promedio en la Liga 1

“(¿Paolo Guerrero ya no sigue en el equipo?) Paolo, por ahora, sigue. Tuvo un par de problemas después de que viajó con su selección hacia Japón, pero hoy es prematuro hacer un diagnóstico”, manifestó Capria en el programa F90.

 

Contrato de Paolo Guerrero con Racing

El 25 de enero de 2023, Paolo Guerrero firmó por Racing para una temporada. Esta institución le hizo un contrato por productividad, que consiste en que su sueldo se ve afectado por su rendimiento en el campo de juego. Actualmente, el futbolista en mención tiene 39 años y lleva el dorsal 22 en la ‘Academia’.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.