Paolo Guerrero sobre convocatoria de Lapadula: «Feliz por él. Seguramente viene a sumar»
A+

Tras la convocatoria de Gianluca Lapadula para la Selección Peruana, el capitán de la “blanquirroja”, Paolo Guerrero, se pronunció por el llamado del jugador de Benevento.

El “Depredador” se mostró feliz por la llegada del futbolista de 30 años a la “bicolor”.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: Gianluca Lapadula es convocado para los partidos contra Chile y Argentina | AQUÍ LA LISTA COMPLETA

«Feliz por él. Seguramente viene a sumar, junto con Raúl, así que feliz. No puedo hablar más porque mi equipo no me deja», manifestó Paolo en su salida de la Videna.

Recordemos que el atacante de Internacional de Porto Alegre llegó al Perú para continuar con su proceso de recuperación. Según el reporte médico, Guerrero recién podrá regresar a las canchas en el mes de febrero o marzo.

Ante ello, el goleador de la Selección Peruana podrá ser considerado para los duelos de eliminatorias ante Bolivia y Venezuela en el marco de la fecha 5 y 6.

Finalmente, la Selección Peruana se enfrentará este 13 de noviembre a Chile en Santiago, mientras que contra Argentina se jugará el 17 del mencionado mes en el estadio Nacional de Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: FBC Melgar venció 1-0 a Bahía de Brasil por la segunda fase de la Copa Sudamericana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.