Paolo Guerrero sobre suspensión: “Tuve depresión, no quería salir de mi casa”

Vale mencionar que el goleador peruano brindó una entrevista antes de conocer los testimonios de los extrabajadores del Swissotel.

  • Fecha Domingo 5 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:09 pm



El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero reveló al portal de Globoesporte, que sufrió de depresión mientras cumplía el castigo que le había impuesto la FIFA tras dar positivo en el control antidoping en el encuentro contra Argentina.

“No quería volver a todo eso que viví porque fue un momento muy difícil, muy triste. Tuve depresión. No quería salir de mi casa, me quedé en Perú todo ese tiempo”, manifestó el ‘Depredador’.

En esa misma línea, Guerrero señaló que no acudió a ningún especialista para tratar esa enfermedad. “Soy un jugador con 35 años que tiene que aprender a lidiar consigo mismo. Y fue la fuerza de voluntad que tuve, pensar que nada puede afectarme, que tenía que luchar por mi inocencia. Fui inocente y no podía caer, porque vería a mis padres tristes”, comentó.

En otro momento, el jugador del Internacional expresó que no aprovechó la Copa del Mundo con la selección peruana debido a su poca preparación. “Tuve un castigo que fue muy injusto. Me quitaron de la Copa, porque para mí, no jugué la Copa. No jugué porque con diez días de preparación yo entrenaba solo en un parque. Los jugadores europeos llegaron con 70 partidos, yo llegaba con tres”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero: Extrabajadores del Swissotel confirman “contaminación cruzada” en el té [VÍDEO]

Paolo Guerrero sostuvo que si llega a ser convocado exigirá que la FPF tenga más respeto por los seleccionados. “Tienen que envolverse más por el jugador, tener una preocupación mayor, porque por mí no la tuvieron”, puntualizó.

Vale mencionar que el goleador peruano brindó una entrevista antes de conocer los testimonios de los extrabajadores del Swissotel quienes afirmaron que hubo contaminación cruzada en su caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK