Paolo Guerrero tras no ser convocado: «Había hablado con el profesor un día antes»

Delantero brindó declaraciones luego de no ser considerado para el partido de repechaje.

Paolo Guerrero se pronunció luego de que no fue considerado por el entrenador Ricardo Gareca para el amistoso y el partido de repechaje que disputará la selección peruana con miras al Mundial Qatar 2022.

«Estoy bien, estoy tranquilo. El ‘Profe’ (Ricardo Gareca) convocó a los jugadores que estaban en la fecha pasada», declaró el ‘Depredador’.

«Ya había hablado con el profesor un día antes, ya habíamos conversado, de todo, sobre cómo me sentía. Esperaba que me recupere pronto y que vuelva a jugar», añadió.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca revela por qué no convocó a Paolo Guerrero

El goleador histórico de la bicolor anotó un gol en un amistoso del conjunto peruano ante el equipo de reserva de la Universidad San Martín y expresó que «volver a meter un gol para mí es lindo, por más que sea un partido amistoso».

El delantero manifestó que sigue trabajando en su recuperación y espera tener continuidad para que vuelva a hacer llamado al combinado patrio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.