Paolo Guerrero: tras su buen desempeño con LDU, podría volver a este país y ganar una cifra impresionante

El peruano tiene contrato con los 'albos' hasta fines de diciembre del presente año.


Paolo Guerrero tuvo un buen desempeño esta temporada con su equipo LDU Quito. El delantero se convirtió en un baluarte de la escuadra y, gracias a su aporte goleador, se consagraron como campeón de la Copa Sudaméricana y ahora están por disputar una nueva final por el torneo ecuatoriano.

Y es que el goleador supo afrontar de manera correcta los retos con el conjunto de Ecuador, despertando el interés de varios clubes, incluso con 39 años.

El futbolista tiene contrato con los ‘albos’ hasta fines de diciembre del presente año y aún es incierto su futuro. Si bien se conoce que LDU estaría interesado en contar para la próxima temporada con Paolo Guerrero, el jugador no confirma si se quedará.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Carlos Oblitas fue desmentido sobre sus declaraciones y su viaje al exterior

Ante la posibilidad de quedar libre, Alianza Lima mostró su predisposición de contar con el atacante de cara a la Copa Libertadores 2024, sin embargo, no estaría en los planes de Guerrero retornar al Perú.

Él estaría evualuando ofertas, luego de los buenos números con ‘La Liga’. Hay equipos de Brasil que estarían dispuestos a contar con el ‘Depredador‘, más sabiendo que su pareja tiene a su hija en el país carioca, seduciéndole la posibilidad de volver al fútbol brasileño.

El tema económico sería un factor en su decisión. Según se pudo conocer por el periodista Rodolfo Lara, el jugador tiene un sueldo de 40 mil dolares mensuales con LDU, así que se esperaría que en Brasil gane lo mismo o hasta un poco más, dependiendo de la escuadra.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.