Paolo Guerrero: tras su buen desempeño en LDU, recibe propuesta formal de club con historia

Goleador tiene 39 años.


Paolo Guerrero obtuvo un cierre de año brillante a nivel de club, con su primer título en Copa Sudamericana formando parte del LDU Quito. Por ello, despierta el interes de más equipos. 

El goleador tiene 39 años y sabe que la edad es un factor importante en el fútbol, debido a que es considerado por los clubes al momento de reforzar con jugadores en un proyecto de mediano o de largo plazo.

Luego de su paso por el equipo argentino, Racing Club, dirigido por el exfutbolista Fernando Gago, en el cual no tuvo la oportunidad que esperó, rescindió su contrato y fichó por su actual equipo, LDU de Ecuador, donde es titular indiscutible, siendo pieza clave en la escuadra.

MÁS INFORMACIÓN: FIFA no permitirá baile como los del arquero australiano ante selección peruana

En el conjunto ecuatoriano, Paolo Guerrero viene haciendo un trabajo prolijo, algo que hace mucho no gozaba, es por ello que despertó el interés de los dirigentes del LDU y le enviaron una oferta formal para renovar su contrato.

El presidente de la Comisión de Fútbol de la ‘U’ (Quito), Esteban Paz, comentó: “Hemos enviado una propuesta inicial. Me sorprendió la declaración de él. Hemos hablado con sus empresarios y saben que queremos que se quede. El que decide es Paolo. Él tiene que saber si sus 39 o 40 años le alcanzan para seguir jugando o si quiere seis meses”.

Manifestó su deseo de contar con el capitán de la Blanquirroja. “Nosotros hemos confirmado el deseo de que continúa. La propuesta es por un año”, sostuvo.

De esta manera, dependerá del jugador peruano aceptar la renovación o evaluar otras ofertas. Alianza Lima también es uno de lo que intentaría reforzar con el golero de cara a la Copa Libertadores 2024.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.