Paolo Guerrero vuelve a lesionarse de la rodilla

Su club Avaí confirma baja del delantero peruano. Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego.

Paolo Guerrero no la pasa nada bien en Brasil. El Avaí, club donde milita desde mediados de la temporada, ha confirmado mediante su cuenta oficial que el delantero peruano presenta una lesión a la rodilla, por lo que no podrá estar ni en la banca de suplentes en el cotejo de este domingo ante el Fortaleza, por el Brasileirao

De acuerdo a la información, el atacante nacional no estuvo presente en los entrenamientos del primer equipo por presentar molestias en su rodilla. Ante ello, el cuerpo médico del club decidió realizarle unos análisis médicos para conocer la verdadera condición de su lesión.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de la gravedad de la nueva lesión del ‘Depredador’, ni el periodo de tiempo que permanecerá alejado de los terrenos de juego.

TAMBIEN LEE: Paolo Guerrero vive días felices junto a Ana Paula y le dice «te amo»

Como se recuerda, Paolo Guerrero ya venía con problemas en dicha parte del cuerpo. No obstante, por ahora no se ha confirmado si se trata de la misma zona donde acarreaba inconvenientes físicos.

El equipo en el que juega actualmente, el Avaí, se encuentra en una situación crítica en el torneo brasileño. En la tabla posiciones van penúltimos con 28 puntos y en zona de descenso. Por si fuera poco, Paolo no ha conseguido la continuidad que estaba buscando y eso, en gran medida, se ha debido a su estado físico.

Algunos medios de Brasil indican que esta situación podría adelantar el retiro del futbolista peruano de la actividad profesional.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.