Paolo Guerrero y su autoreflexión: delantero aprovechó presentación para hacer mea culpa

Agradeció a Richard Acuña y César Acuña por hacer posible su llegada a la Liga 1.


Paolo Guerrero fue presentado en César Vallejo esta tarde y no dudó en recordar cómo se dio su llegada a Trujillo, luego de las distintas trabas que hubo entre el jugador y el club.

El delantero aprovechó el momento y se disculpó con los hinchas comprometiéndose a esforzarse al máximo, mientras posaba con la camiseta de la UCV.

“Quiero agradecer a Agustín Lozano porque fue el intermediario para que el diálogo sea más fluido. Le pido disculpas a los trujillanos si es que en algún momento los hice sentir mal con algunos comentarios. Voy a dar todo de mí, no duden de eso”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: UCV levanta estatua dorada para su fundador César Acuña en Trujillo

Asimismo, agradeció a Richard Acuña y César Acuña por hacer posible su llegada a la Liga 1: “Le agradezco a César y Richard porque hicieron que hoy yo pueda estar aquí. Al principio cuando firmé el contrato hubo algunas trabas y no pude llegar antes. Luego de las conversaciones que tuvimos, todo se arregló y felizmente llegamos a un acuerdo”.

César Acuña elogia a Paolo Guerrero

El dueño de la institución poeta, César Acuña, se mandó con un extenso discurso para agradecer la llegada del 9 a tierras trujillanas.

“Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia. Los grandes acuerdos se logran. Hoy, con la presencia de la clase del delantero, la Vallejo se siente orgulloso”, expresó.

Además, resaltó que es un día de emoción y alegría en la UCV, el cual es “solo para los que quieren salir adelante”. Su estreno con la escuadra naranja podría darse este sábado 2 de marzo.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.