Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Depredador' recibió camiseta de su nuevo club en Río de Janeiro.


Paolo Guerrero vivirá su primera experiencia en la Liga 1, puesto que en toda su carrera jugó en el exterior. El futbolista nacional defenderá la camiseta de César Vallejo en toda la temporada 2024, con opción de quedarse un año más.

El ‘Depredador’ recibió la camiseta de su nuevo club en Río de Janeiro, donde viene disfrutando de sus últimos días de vacaciones, debido a que este fin de semana regresará al Perú para unirse al equipo trujillano.

Paolo Guerrero UCV.
Es así que el delantero no esperó que sea su presentación oficial para lucir la camiseta de la Universidad César Vallejo y se la puso en las playas de Brasil.

MÁS INFORMACIÓN: Universidad César Vallejo admite ante Sunedu plagio en tesis de Castillo

“Qué bonita te queda la naranja. Desde Río de Janeiro, nuestro 9 luciendo nuestros colores. Nos vemos pronto Paolo Guerrero”, escribió el Club UCV en sus páginas oficiales.

El atacante connacional tiene previsto sumarse a los trabajos del ‘Poeta’ este fin de semana. Además, de pasar los exámenes médicos y ser presentado a sus nuevos compañeros.

En cuanto a lo deportivo, uno de los puntos claves para convencer al ‘goleador‘ fue el plantel que armó el conjunto de la Vallejo para esta temporada, siendo uno de los motivos principales de su llegada.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Ricardo Gareca firma con Chile: lo que se sabe de su jugoso contrato con la selección chilena y la dura reacción de la hinchada peruana

Universitario empezó con pie derecho: actual campeón se impuso por 4 a 0 ante Mannucci

Xavi Hernández no seguirá como DT de Barcelona: tras derrota frente a Villarreal, anunció que dejará el cargo a final de temporada

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.