Paolo Hurtado anota un gol para la victoria del Konyaspor
A+

El¨Caballito¨ Paolo Hurtado marcó en la victoria del Konyaspor en la liga de Turquía. El volante peruano fue el encargado de cerrar el partido contra el Alanyaspor por la SuperLiga turca.

El jugador del conjunto de la ¨Aguila de Anatolia¨ se lució con una gran corrida desde su campo para finalmente ser asistido y anotar el 4-2 definitivo para su equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Claudio Pizarro quiere ser campeón con Alianza Lima antes de retirarse

Esta jugado que originó un nuevo tanto de Hurtado  – que fue suplente – se produjo en los minutos de descuento del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de Konyaspor que arrancó con un contraataque de Ali Sahiner, y posterior pase a Paolo en el área rival para que este definiera con el arco a su merced.

 

Paolo Hurtado lleva anotado ocho partidos y tres goles en el conjunto de Konyaspor. Además, hay que recordar que el ¨caballito¨viene de recuperarse de una lesión a los ligamentos de la rodilla derecha que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas semanas.

El último partido oficial de Paolo Hurtado fue el 17 de octubre del 2018 cuando Perú enfrentó a Estados Unidos y el volante tuvo un fuerte choque con un defensor norteamericano y sufrió la distensión de los ligamentos cruzado de la rodilla derecha.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.