Paolo Hurtado en los planes del Seattle Sounders de la MLS

WASHINGTON.- Dupla bicolor. El extremo peruano Paolo Hurtado se encuentra en la mira del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), como refuerzo para la presente temporada, según el portal digital Sounder At Heart. De concretarse el fichaje, el popular “Caballito” se encontrará con su compatriota y compañero de selección, el delantero Raúl Ruidíaz.

Hurtado ha demostrado regularidad y un buen juego en la Liga de Portugal, pues en la pasada temporada, 2017-2018, anotó 15 goles y dio seis asistencias con la camiseta del Vitoria Guimarães. Además cuenta con notables participaciones con la “blanquirroja” en las eliminatorias pasadas y en el Mundial Rusia 2018.

El equipo americano presentará una oferta interesante al club luso en busca de finiquitar la operación cuanto antes, según detalló el mencionado medio. El mercado de pases en la MLS finaliza el próximo 8 de agosto.

Paolo Hurtado, cuyo pase está valorizado en 4 millones de euros, estaría a poco de sumar otro equipo más a su carrera. Antes ha militado en 6 clubes, dos en Perú (Alianza Lima y Juan Aurich de Chiclayo) y cuatro en el extranjero (Vitoria Guimarães y Pacos de Ferreira de Portugal, Peñarol de Uruguay y Reading FC de Inglaterra).

JUEGA LA “PULGA”

El delantero Raúl Ruidíaz tendrá hoy una nueva oportunidad de mostrarse en la MLS cuando su equipo, el Seattle Sounders FC, visite al San José Earthquakes por la 22ª fecha de la Liga americana.