Paolo Hurtado marcó un hat-trick en la victoria de Konyaspor por la Copa de Turquía
A+

Inolvidable día para Paolo Hurtado. El futbolista peruano volvió a ser titular y marcó un hat-trick en la victoria del Konyaspor sobre el Manisa FK (7-0) por la Copa de Turquía.

El “caballito” abrió el marcador con una espectacular ejecución de un tiro libre en apenas 9 minutos del primer tiempo. Cerca del final de esta etapa, el exseleccionado nacional marcó su doblete para poner el 4-0 parcial ante el rival.

PUEDES VER: Pep Guardiola sobre Maradona: «No importa lo que hiciste con tu vida, sino lo que hiciste con las nuestras”

En el complemento, Hurtado siguió buscando su hat-trick y encontró su premio en el 81´. El exjugador de Alianza Lima dejó en el camino a un defensor para definir con tranquilidad y decretar el 7-0 definitivo.

El futbolista de 30 años se recuperó de una lesión y volvió a tener minutos desde hace varios meses. Ahora, espera recuperar su rendimiento que lo colocó como seleccionado de Ricardo Gareca. Veremos si el entrenador argentino lo toma en cuenta para la próxima doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

A lo largo de su carrera a nivel de clubes Paolo Hurtado no solo vistió la camiseta de Alianza Lima y Konyaspor también ha sido parte del Juan Aurich, Pacos Ferreira y Vitoria Guimaraes (Portugal), Peñarol (Uruguay) y Reading (Inglaterra).

TAMBIÉN PUEDES VER: Incidentes tras el cierre de las filas para el velatorio de Diego Maradona | EN VIVO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.