¿Para qué regresó el entrenador Ricardo Gareca a Lima?

No quiso responder si Juan Reynoso es el técnico indicado para dirigir a Perú.

El ex entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó sorpresivamente a Lima acompañado de su esposa y, al parecer, su presencia respondería a temas pendientes de solucionar, como asuntos personales entre los que –se especula- incluiría la cancelación total o parcial de sus emolumentos.

El estratega argentino se negó a declarar a la prensa, pero fuentes allegadas a la VIDENA sostienen que el motivo de su llegada a Lima es para sostener una reunión con Juan Reynoso en la sede de la FPF, aunque resulta extraño en vista que una charla podría ser vía telefónica, pero al parecer el motivo central sería reunirse con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos: Ricardo Gareca fue el único profesor que unió al Perú

Ante la pregunta del reportero de canal N sobre si Juan Reynoso es el técnico indicado para dirigir a Perú en las próximas eliminatorias respondió:  «Gracias por venir, pero no voy a dar declaraciones. Y solo quiero agradecer, solo agradecer. Adiós», respondió escuetamente el ex estratega de la bicolor.

Trascendió, sin embargo, que Ricardo Gareca estaría solucionando la entrega del departamento que había rentado en Miraflores y, de paso, gestionar la entrega o venta de algunos enseres de la propiedad y llevarse a Buenos Aires artículos de valor sentimental que obtuvo durante los siete años que vivió en Lima.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.