¡Parejos! España empató 1-1 ante Países Bajos en amistoso internacional
A+

España se midió ante Países Bajos (Holanda) en un nuevo amistoso internacional en el marco de la fecha FIFA. Sergio Canales abrió el marcador para el cuadro de Luis Enrique, pero Donny van de Beek emparejó el encuentro para los de De Boer.

El partido fue bastante parejo por parte de ambas escuadras. España pudo ganar como perder y la misma situación fue para los Países Bajos. Durante los 90 minutos, la posesión y las acciones de gol estuvieron repartidas en varios tramos del cotejo.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre la situación política del Perú: “Pedimos paz y tranquilidad”

Sergio Canales pudo abrir el marcador tras una buena jugada colectiva de los españoles. Morata metió una gran asistencia para su compañero y este no dudó en rematar cruzado para batir al guardameta Marco Bizot.

Los de Luis Enrique intentaron aumentar el marcador, pero erraban mucho en los metros finales. No obstante, el cuadro de De Boer también generó sus chances aunque no estuvieron finos.

En el amanecer del complemento, Holanda encontró el empate con Donny van de Beek tras una aparición por sorpresa dentro del área. Su remate no pudo ser evitado por el arquero Unai Simón.

Con el partido en tablas, España y Holanda tuvieron más de un par de ocasiones de gol que fueron erradas por aspectos individuales como por ejemplo el disparo de Koke que apenas pasó por encima del arco rival, luego llegó la respuesta con Depay que tuvo la tranquilidad y paciencia para definir bien, pero no lo hizo y su remate fue atajado.

Finalmente, los minutos pasaron y el resultado ya no se movió tanto que el árbitro no agregó minutos adicionales. Ahora, España se prepara para su partido ante Suiza por la Nations League, mientras que Holanda lo hará ante Bosnia por el mismo certamen.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: El equipo que formó hoy Ricardo Gareca con miras al duelo ante Chile

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.