París Saint Germain cayó 0-1 ante el Lens en el debut de la Ligue 1
A+

Las ausencias del PSG se notaron en su debut de la Ligue 1. El cuadro de “Tuchel” cayó 0-1 ante el recién ascendido Lens en su primer partido de la temporada liguera en Francia. El único tanto del cotejo fue Ignatius Ganago (57´).

El vigente campeón no contó con Neymar Jr, Ángel Dí María, Marquinhos, Mauro Icardi, Keylor Navas y Kylian Mbappé por estar contagiados de la COVID-19. Sus máximas figuras hicieron falta en un equipo que presentó varios juveniles para enfrentar al Lens.

PUEDES VER: La futbolista Yuki Nagasato será la primera mujer en jugar en un equipo profesional masculino en Japón

Un primer tiempo sin mucha acción por parte de ambos equipos que terminaron yéndose sin goles al descanso. En el complemento, un grave error joven arquero polaco, Marcin Bulka, propició el gol de su rival.

El guardameta de 20 años cometió un error en salida que lo aprovechó Ganago para marca el único tanto del partido y darle la victoria a su equipo.

Finalmente, el París Saint Germain tendrá que buscar la victoria ante su clásico rival Olympique de Marsella. Se espera que la mitad de contagiados se recuperen lo antes posible para llegar al encuentro.

TAMBIÉN PUEDES VER: André Carrillo festejó un nuevo título con el Al Hilal

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.