París Saint-Germain clasificó a semifinales de la Champions League pese a la derrota sufrida (0-1) en el Parque de los Príncipes
A+

Fiesta en París. El PSG logró obtener su ansiado boleto a las semifinales de la Champions League pese a la reciente derrota ante Bayern Múnich (0-1) por el partido de vuelta de los cuartos de final del máximo certamen de clubes de Europa en el Parque de los Príncipes. 

PUEDES VER | Jean Deza fue separado del plantel de Carlos Stein tras haber sido encontrado tomando en la vía pública

Los dirigidos por Mauricio Pochettino lograron conseguir su ansiado pase a la siguiente ronda del certamen tras haber conseguido una importante victoria en condición de visitante en el Allianz Arena (2-3).

Bayern Múnich necesitaba ganar por un marcador de más de un gol o conseguir un resultado más abultado que el 2-3 sufrido en Alemania. El único gol del partido en el Parque de los Príncipes lo anotó Choupo-Moting en la recta final del primer tiempo (39′) tras un rebote que dejó el portero Keylor Navas en el área francesa, logrando marcar el primer y único tanto del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes: «En caso no nos den la autorización de jugar aquí ante Palmeiras, nuestro plan B es ir a Argentina»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.