París Saint Germain, con 9 jugadores, venció 1-0 al Metz por la Ligue 1
A+

El París Saint Germain pudo festejar en la Ligue 1. El equipo de Tuchel venció en el último minuto adicional del partido al Metz con el gol de Julian Draxler.

El equipo parisino disputó este partido con varias bajas por suspensión por lo que el duelo se le hizo un poco complicado. Las bajas de Neymar Jr, Paredes y Kuruzawa se hicieron sentir en esta fecha, sumado a la ausencia de Kylian Mbappé tras dar positivo para coronavirus.

PUEDES VER: ¡DE NO CREER! Richard Swing asegura que Paolo Guerrero fue al Mundial gracias a él

En la primera mitad, el PSG por merecimiento se pudo ir en ventaja; sin embargo, se topó con una buena actuación del guardameta rival, Oukidja. Y en el segundo tiempo, el asedio por los dirigidos por Tuchel bajo notoriamente.

Un remate de Icardi fue lo único que hizo el PSG que padeció de otra expulsión en la Ligue 1. Diallo se ganó una doble tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres. Pese a ello, eso no fue todo debido a que Juan Bernat se retiró del campo lesionado.

Al final, el vigente campeón del certamen consiguió encontrar el ansiado gol a través de Julian Draxler. El atacante alemán le dio su primer triunfo de la temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona se impuso 3-1 a Girona con doblete de Lionel Messi

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.