París Saint-Germain derrotó 3-2 a Bayern Múnich en el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League
A+

Gran partido en Alemania. Bayern Múnich fue derrotado en su propio estadio por París Saint-Germain tras una excelente actuación de Kylian Mbappé.

PUEDES VER | Selección Peruana descendió en el último ranking FIFA

El cuadro parisino encontró su primera anotación tras un excelente desborde de Neymar Jr, quien, rodeado de varios jugadores rivales, pudo llegar hasta el área y encontrar a un desmarcado Mbappé, y el francés no dudó en sacar un potente disparo que venció la portería defendida por Manuel Neuer.

El segundo gol llegó a los 27 minutos del cotejo. Neymar Jr. encontró el balón mientras los jugadores del cuadro alemán adelantaban sus líneas, y lanzó un pase bombeado para el capitán del PSG, Marquinhos, quien quedó habilitado tras desmarcarse de la saga alemana, y quedó solo para definir cómodamente ante el portero alemán.

El descuento del Bayern Múnich se dio tras un buen centro de Pavard al área rival, el cual encontró a Choupo-Moting, quien definió de cabeza a la esquina inferior izquierda de la portería de Keylor Navas.

El empate llegó tras un tiro libre que Joshua Kimmich ejecutó con absoluta clase y precisión para que Tomas Müller defina, nuevamente, con un remate de cabeza y venza la portería del arquero costarricense.

No obstante, en el minuto 69 del encuentro, Ángel Di María habilitó a un Kylian Mbappé que encontró un espacio, y, tras avanzar hacia la portería alemana, definió con un tiro rasante y fulminante hacia el lado izquierdo del portero Neuer, sellando el 3-2 definitivo del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Debut soñado! Alianza Lima derrotó 1-0 a Deportivo Municipal con gol de Jefferson Farfán

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.