París Saint Germain está interesado en fichar a Diego Costa
A+

Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid implicaría que su otro atacante, Diego Costa, estaría haciendo maletas por falta de continuidad. El propio futbolista declaró que no habría problemas en dejar al club.

En el encuentro entre los “colchoneros” y el Huesca, Diego Costa estuvo en la banca de suplentes e ingresó en el minuto 61 cuando el partido iba 0-0. Su presencia en el campo tampoco hizo efecto para que su equipo se lleve la victoria, pero lograron rescatar un punto.

PUEDES VER: Con Luis Suárez, Atlético Madrid igualó sin goles ante Huesca por la Liga de España

Según Sport, el “Lagarto” estaría en los planes del París Saint Germain. Jorge Mendes, representante del jugador, indicó que su patrocinado podría ser una buena opción en el cuadro parisino.

Vale señalar que por la crisis sanitaria, el cuadro de Tuchel tendría que desprenderse de algún jugador para poder balancear el tema económico con una posible compra del delantero brasileño nacionalizado español.

Recordemos que el mercado de fichajes en Europa finaliza esta semana, habrá que esperar si Diego Costa logra salir del Atlético de Madrid o se quedará a luchar por un puesto en el once.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal empató 3-3 ante Carlos A. Mannucci por la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.