RUGEN LOS MOTORES

Partida simbólica de los Caminos del Inca 2017

Lucho Alayza busca hacer historia en la competencia y llevarse la corona en la Súper Turismo.

Partida simbólica de los Caminos del Inca 2017
  • Fecha Viernes 27 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

Con un buen marco de espectadores, ayer en la Costa Verde se realizó la partida simbólica del Gran Premio Nacional de Carreteras Los Caminos del Inca 2017, que este año conmemora el 75 Aniversario del Automóvil Club Peruano. En total son 71 tripulaciones en seis categorías y entre los principales nombres llamados a pelear por la victoria se encuentra la dupla Lucho Alayza con Ive Bromberg, a bordo del espectacular Toyota GT86 Turbo en la Súper Turismo.

“El objetivo es llevarnos la categoría y si la podemos ganar, seguramente estaremos a un buen ritmo y peleando los primeros puestos de la general. Vamos con una configuración similar a la que utilizamos en el Campeonato del ACP en donde nos llevamos el título, así que estamos muy confiados en tener una buena actuación”, comentó Alayza.

Lucho, cuatro veces campeón nacional de rally y tres veces ganador en su categoría de los Caminos del Inca, afrontará esta nueva edición con toda la motivación de sumar un título más en su palmarés. En la navegación tendrá al experimentado Ive Bromberg, cinco veces ganador de la competencia como copiloto de los consagrados Luchón Alayza, Chachito Dibós, Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs.

Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín serán los departamentos que unirá la fiesta de Caminos del Inca, con un recorrido de más de tres mil kilómetros.

PRIMERA ETAPA

Mañana sábado se disputará la primera etapa de los Caminos del Inca 2017 entre Lima y Arequipa. Serán cuatro especiales con un total de 475 kilómetros cronometrados.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”