¡Partidazo! Cienciano empató en los últimos dos minutos a Melgar [VIDEO]

Cusqueños iban perdiendo 0-2 en el minuto 90 y dos minutos después le empataron a los arequipeños


La emoción se vivió hasta el final. En un gran partido, Cienciano y Melgar FC empataron 2-2 este sábado por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022. El cotejo desarrollado en el estadio Garcilaso de la Vega.

Los ‘characatos’, dirigidos por Pablo Lavallén tuvieron mejores oportunidades de gol. Es así que se adelantaron en el marcador frente a Cienciano. El defensa Elías Ramos, en el 45+1′, adelantó a los arequipeños que hasta hace poco jugaron la Copa Sudamericana.

TAMBIÉN LEE: Liga 1: sepa quiénes se enfrentan en la fecha 12 del Torneo Clausura

Luego, el delantero arequipeño Luis Iberico, en el 87′, aumentó la ventaja para la visita y parecía sentenciar el clásico del Sur.

No obstante, en un arranque de orgullo, los cusqueños cinco minutos después (90’+2), por intermedio de Danilo Carando, lograron el descuento que avivó las esperanzas. Posteriormente, dos minutos después, Kevin Sandoval decretó la igualdad final para el «Papá».

Con este agónico empate, Cienciano llega a los 19 puntos y se ubica en el quinto lugar del Clausura. En tanto, Melgar tiene 22 unidades en la tercera posición.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.