¡Partidazo! Holanda vence a Alemania (4-2) por las eliminatorias a la Eurocopa 2020

El cuadro de Ronald Koeman se posiciona en la segunda ubicación en el Grupo C a tres puntos del lider Irlanda del Norte.

¡Partidazo! Holanda vence a Alemania (4-2) por las eliminatorias a la Eurocopa 2020
  • Fecha Viernes 6 de Septiembre del 2019
  • Fecha 5:16 pm

Alemania vs. Holanda por la quinta jornada del grupo C de las eliminatorias a la Eurocopa 2020. Este partido se disputó en el Imtech Arena de Hamburgo.

El cuadro de Ronald Koeman vence por 4-2 al conjunto de Low y se afianza en la segunda posición del grupo con miras a la clasificación del torneo Europeo.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Diego Armando Maradona es nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

Los holandeses fueron superiores en el partido pese a que el cuadro Mannschaft tuvo el control y posesión del balón, pero sin hacer daño o ser profundos al arco de Cillessen.

Los teutones dieron el primer golpe a los 8 minutos con el tanto de Gnabry. Un pase a profundidad para Klostermann que no pudo definir, ya que Cillessen lo atajó y en el rebote apareció el delantero del Bayern para marcar y abrir el partido.

Con el 1-0 y el monopolio en la posesión del balón se terminó la primera mitad.

En la segunda etapa, Holanda jugó más a la ofensiva y se recostó al toque rápido. Es así, que a los 59´ del segundo tiempo Ryan Babel realiza un centro picante hacia el medio del área chica donde aparece Frenkie De Jon para superar la marca de Schulz y batir a Manuel Neuer.

Con el tanto del jugador del Barcelona empezó la remontada. En la próxima jugada, Van Dijk remató un córner, Neuer lo paró, pero el centro de Depay se lo metió Tah en su meta. Insólito el gol que se hacen los alemanes en el partido.

Los locales estaban tocados pero un penalti infantil por mano de De Ligt lo convirtió Kroos para decretar el 2-2. El central de la Juventus no tuvo un buen encuentro pese a la calidad que demostró en su exequipo el Ajax.

Con el empate, Alemania respiraba pero se topó con el ventarrón de los de Koeman. Otro bajón en el rendimiento colectivo e individual fue aprovechado por Wijnaldum y Depay que destrozaron el mediocampo y la defensa alemana inventándose un jugadon que Malen, que debutaba de “naranja mecánica”, convirtió en el 2-3.

El epílogo lo puso Wijnaldum cerrando una goleada que escocerá en Alemania. La anotación se realizó con un contragolpe divino, realizado en tres o cuatro toques como máximo para un final entre Depay y el medico centro del Liverpool.

Holanda ha vuelto a mostrar un gran rendimiento y que está volviendo hacer la selección que logró ser subcampeón en el Mundial de Sudáfrica 2010. Alerta naranja en la Eurocopa.

Alemania vs. Holanda: posibles alineaciones

Alemania: Manuel Never; Niklas Sule, Jonathan Tah, Matthias Ginter; Lukas Klostermann, Joshua Kimmich, Toni Kroos, Nico Schulz; Serge Gnabry, Marco Reus, Timo Werner.

DT: Joachim Löw.

Holanda: Jasper Cillessen; Denzel Dumfries, Matthijs De Ligt, Virgil Van Dijk, Daley Blind; Marten de Roon, Georginio Wijnaldum, Frenkie De Jong; Quincy Promes, Memphis Depay; Ryan Babel.

DT: Ronald Koeman.

TAMBIÉN PUEDES VER: Neuhaus: “Juntos logramos el éxito rotundo de Lima 2019”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra