¡Partidazo! PSG y Bayern Múnich se enfrentan por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League
A+

París Saint-Germain y Bayern Múnich ya se enfrentan por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El cotejo inició a las 2:00 de la tarde (hora peruana) en el Parque de los Príncipes.

PUEDES VER | Barcelona se posiciona como el club más valioso y desplaza al Real Madrid

El conjunto francés viene de derrotar por un ajustado marcador al Bayern Múnich en el Allianz Arena (3-2) y buscará cerrar la llave como visitante cuando se enfrente al equipo de Tomas Müller y Choupo-Moting.

El elenco dirigido por Hans-Dieter Flick necesita conseguir un triunfo obligadamente para poder conseguir su pase a las semifinales de la Champions League. Un 1-0 le bastaría al cuadro alemán para poder clasificar a la siguiente fase del máximo certamen de clubes de Europa.

Por su parte, el París Saint-Germain necesitaría solo de un empate en la capital francesa o de un triunfo por la mínima diferencia para lograr clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

El encuentro será transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN y ESPN Play.

PSG vs. Bayern Múnich: alineaciones

París Saint Germain: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Leandro Paredes; Ángel Di María, Kyian Mbappé, Neymar.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Tianguy Nianzou, Javi Martínez, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller, Jamal Musiala; Choupo Moting.

TAMBIÉN PUEDES VER | LIGA 1. Sporting Cristal enfrenta a Municipal en Matute (18:00 H)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.