¡PARTIDO CALIENTE! Boca Juniors vs. River Plate por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores

El cuadro de Gustavo Alfaro buscará remontar un 2-0 tras lo sucedido en el partido de ida en el estadio "Millonario".

¡PARTIDO CALIENTE! Boca Juniors vs. River Plate por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores
  • Fecha Lunes 21 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:54 pm

Boca Juniors se juega en el partido de vuelta ante River Plate por la Copa Libertadores 2019. El cuadro xeneise recibirá este martes al conjunto millonario en el estadio La Bombonera. El encuentro está pactado a la 7:30 (hora peruana).

El técnico de Boca, Gustavo Álfaro, tendrá que remontar un 2-0 que sufrió en el encuentro ida disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti más conocido como “El Monumental”.

PUEDES VER: Los 30 candidatos nominados al Balón de Oro 2019

El conjunto “azul y oro” llega a este partido con muchas dudas en cuanto al estilo de juego que muestra y las falencias defensivas tras la derrota ante Racing de Avellaneda por la SuperLiga Argentina.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo sigue demostrando que es un equipo duro de vencer, muy férreo en defensa, compacto en sus líneas y de presión alta ante su rival.  Asimismo, el “Muñeco” o “Napoleón” llega con ventaja a la mítica Bombonera y con un importante empate en la fecha pasada ante Arsenal de Sarandí por el torneo argentino.

Mañana, Boca Juniors buscará la hazaña de avanzar a la final y conseguir la tan ansiada Copa Libertadores. Mientras que River Plate sí logra la victoria, continuará con su buen perfomance ante su máximo rival y seguirá consolidándose como el mejor equipo de Sudamericana. Además, al acceder a la última instancia del certamen podría convertirse en bicampeon de Sudamérica.

Finalmente, quien se clasifique disputará el 23 de noviembre un único encuentro final en Santiago de Chile frente al vencedor de la llave brasileña FlamengoGremio, que empataron 1-1 el primer choque en Porto Alegre y jugarán la revancha el miércoles en el Maracaná. El estadio Nacional chileno ha sido confirmado por la Conmebol pese al violento conflicto social que vive el país.

Boca Juniors vs. River Plate: posibles alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso, Franco Soldano; Ramón Ábila.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré; Matías Suárez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conmebol mantiene la final de la Libertadores en Chile pese a los disturbios

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]