Partidos este fin de semana: ¿qué equipos juegan y dónde ver los encuentros?

Conoce la programación de partidos de fútbol para este sábado y domingo.

Los amantes del fútbol esperan los fines de semana para alentar a su equipo favorito de talla nacional e internacional. En esta nota conocerás el calendario, programación y horarios de los partidos más importantes de este sábado y domingo.

  • Liverpool vs. Chelsea (sábado 07:30 h)

Por la fecha 21 de la Premier League, Liverpool recibirá en Anfield a Chelsea. Ambos equipos han tenido una mala temporada. Los ‘reds’ se ubican en la novena posición con 28 puntos. Por su parte, los ‘blues’ se posicionan en el décimo casillero con la misma cantidad de puntos. El compromiso será transmitido por ESPN.

  • Salernitana vs. Napoli (sábado 12:00 h)

El actual líder de la Liga Italiana, Napoli visitará al Salernitana con la obligación de sumar una victoria para que continúe en lo más alto de la tabla. Los napolitanos llegan al duelo entusiasmados por haber goleado 5-1 a la Juventus. Por su parte, el Salernitana arriba al enfrentamiento luego de haber terminado goleado 8-2 a manos del Atalanta. El juego será transmitido por ESPN.

  • Manchester United vs. Arsenal (domingo 11:30 h)

En un partido no apto para cardiacos, Manchester United será local en Old Traford ante Arsenal. Los ‘reds devils’ están en el tercer lugar con 39 unidades. Los ‘gunners’ son los líderes absolutos de la liga inglesa con 47 puntos. Este duelo es crucial para los dirigidos por Erik Ten Hag si quieren seguir sumando y soñar con el título a final de temporada. El cotejo llegará a la casa de todos los peruanos a través de ESPN.

MÁS INFORMACIÓN: Gareth Bale: los hechos más resaltantes de su carrera futbolística

  • Barcelona vs. Getafe (domingo 12:30 h)

Por la jornada 18 de la Liga Española, el líder Barcelona con 41 puntos recibirá en el Spotify Camp Nou al Getafe, club que se ubica en la posición 15 con 17 unidades. Los culés llegan motivados al duelo después de haber conseguido la Supercopa de España al derrotar en la final al Real Madrid. El enfrentamiento será transmitido por ESPN.

  • PSG vs. Reims (14:30 h)

Luego de haber caído ante el Rennes por la mínima diferencia, el PSG buscará levantarse de ese tropiezo cuando se mida ante el Reims. Los parisinos están obligados a quedarse con el triunfo y así mantenerse como punteros de la Liga Francesa. Por su parte, Reims intentará dar el batacazo y quedarse con la victoria. El partido será transmitido por ESPN.

TE PUEDE INTERESAR: